domingo, 8 de febrero de 2015

"SUDAR LA FIEBRE"

!Bueno, ahora sí! dando mis "pininos" por la Web, todas las referencias y vínculos de mi interés los quiero guardar y de todo lo que voy leyendo quiero escribir y compartir. Es algo que me abruma. 

Espero irme sanando de este "mal" que me tiene pegada a la portátil y al Internet, o  como dicimos aquí "sudar la fiebre" (*) e ir integrando todo este actuar tecnológico a mi diario vivir.

He ido desarrollando una "capacidad de trabajo" que desconocía, ya que después de las 7:00 p.m. solía decir y sentir que ya no daba más, el cuerpo me decía "¡ya basta, toca descanso full!"  pero ahora llego a casa, organizo una que otra cosa rápidamente y ¡Zas! voy a mi rincón de "conversar y participar" y como el "primer gandul" (**) sigo "trabajando" hasta por cuatro horas más. No sé si este momento me descansa o me cansa más, pero lo disfruto y me apasiona. 

¡Sigo conectada!. En un primer momento,  con la conversación mental de fabricar tiempo para el Máster, y ahora, toda urgente y sin pensarlo mucho, como una niña que quiere seguir jugando, sin calcular el cansancio, el hambre o el sueño, simplemente es hora de tener un buen tiempo para poder conectarme a un mundo lleno de información generada por personas extraordinarias de cualquier parte del mundo. Cuándo en otro tiempo podía ser tan fácil y económico llegar a tantos y tan lejos... ¡Cuánta información valiosa!...

"Aprendizaje permanente", auto generado, abierto, constante, intercambio de saberes con otros/as... una información se vincula o va generando otra... como el rizoma del jengibre

Soy inmigrante en este mundo digital... ¡Hola! acabo de llegar... 

(*) Expresión popular en Dominicana que significa "esperar que pase la emoción de algo nuevo que está ocurriendo".
(**) Expresión popular en Dominicana que significa "como sino pasara nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario