miércoles, 18 de febrero de 2015

Nueva forma de trabajar los Documentos

GoogleDoc es una herramienta muy útil, ya que me permite trabajar en un mismo documento con mis compañeros/as o alumnos/as, visualizando instantáneamente los cambios que introducen los demás y comunicándome con ellos/as a través del chat integrado. Puedo realizar un seguimiento de los cambios ingresados en los documentos y deshacer los cambios que quiera.

Puedo crear, editar y compartir documentos desde mis dispositivos (iPhone, iPad o Android). Y aunque no tenga conexión a Internet puedo trabajar en mis documentos. Yo decido quién tiene acceso a mis documentos y  carpetas. 



Este App me parece excepcional, ya que facilita el trabajo en equipo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Y lo mejor de todo, es GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario